Otro día más que Kathy Phillips celebra con mucha alegría que tiene el mejor regalo que puede tener una mujer: un hijo.
Y es que después de varios intentos le llegó a su vida tremenda bendición, el corazón que late fuera de su cuerpo: su Lyann Victoria.
Phillips recuerda cuando le salió su prueba positiva: "Recuerdo cómo me temblaban las manos cuando vi aquella prueba positiva, me arrodillé solo implorando que pegaras y vinieras sana!! Salí del baño, miré a @djluiggi27 y rompimos en llanto… Él sabía lo mucho que esto significaba para mi…. Después de haber pasado por TANTO, añorando y pidiendo a Dios y al universo la dicha de ser madre, me llegó el milagro, llegó mi bendición más grande!!", destacó.
Su hija llegó al mundo un poco antes de lo esperado y sus nervios eran inminentes, pero Dios le sostuvo de la mano y así de inesperado como fue todo, salió de UCI 15 días antes de lo pronosticado. "Todo, todo, todo desde el día uno fue un milagro y ha sido una montaña rusa imparable, sigue siendo una enseñanza diaria, pero por siempre mi mayor TESTIMONIO DE FE!!!", comentó.
Hoy le da las gracias Dios por haberle elegido en su TIEMPO para ser la madre de la hija más grandiosa que le pudo dar, "ella es la maestra de mi vida y solo le pido a Dios me regale salud para intentar ser la mejor de su mundo, verla crecer e intentar seguir los pasos de la mejor mujer que conozco @aurophillips, mi mamá!!!", dijo.
Sabe que definitivamente solo una madre puede entender lo que es amar desde las entrañas y vivir con el corazón latiendo fuera del cuerpo.